Prótesis dentales en Madrid

Soluciones ante problemas en la mordida, fonología o estética

79
Foto de Freepik.com

A través de los años, las personas sufren episodios de traumatismos o enfermedades que provocan la ausencia de una pieza dental, tejidos blandos o estructuras completas como la mandíbula o el maxilar, lo que dificulta su normal proceso de masticación o estética. La solución que se le encontró a esta problemática fueron las prótesis dentales.

Se caracterizan por ser elementos compatibles con la cavidad bucal, seguros y artificiales. Sus funciones se basan en mejorar la mordida, al lograr un perfecto engranaje entre los contactos colosales. También busca embellecer la sonrisa, cuando armoniza las líneas de los dientes y el labio.

Foto de Freepik.com

Aunado a ello, restaura la correcta fonación del individuo, debido a que, al no tener piezas dentales, a la persona se le dificulta pronunciar ciertas palabras y con la prótesis podrá recuperar la correcta forma de hablar. A su vez, existen diversos tipos de prótesis dentales, como:

  • Carillas: especializadas en la estética del diente
  • Onlays, Overlays y/o Inlays: se encargan de substituir los tejidos
  • Coronas dentales: las hay de cerámica, metal-cerámica, zirconia, entre otras.

En Dental Mark, contamos con las mejores prótesis dentales en Madrid, con materiales de las mejores marcas. Y no te preocupes por el precio, contamos con planes de financiación pensados en ti.

Te puede interesar: Síndrome del diente fisurado: Aprende como detectarlo