Periodoncia con los mejores expertos en Madrid

Tratamos con los mejores equipos la periodontitis y la gingivitis

45
Foto de Freepik.com

Buscamos la excelencia en atención y tratamientos. Por ello, te ofrecemos a los mejores en especialistas en periodoncia a precios accesibles y con planes de financiamiento. Pero te preguntarás ¿de qué se trata?

Como su nombre lo india, es una rama de odontología que trata las afecciones en el periodonto. Estas afecciones son conocidas como gingivitis y periodontitis. Aparecen cuando no se tiene una buena higiene bucal y el sarro comienza a acumularse por debajo de la encía, lo que provoca una infección que, si no es tratada a tiempo, puede desencadenar otros problemas bucales e incluso en el resto del cuerpo.

La gingivitis es la infección de las encías en su estado inicial, es posible que no cause síntomas porque no duele, ni produce molestias. Sin embargo, cuando avanza la enfermedad puede producir hinchazón o enrojecimiento de las encías, así como sensibilidad de la zona y sangrado constante. Aunque los signos más graves se producen cuando la pieza dental empieza a moverse y a retraerse la encía. En estos casos es una periodontitis.

Foto de freepik.com

¿Cómo es el tratamiento?

El procedimiento dependerá netamente de la situación en la que se encuentre el paciente. Si está en su fase inicial, es decir en la gingivitis, se realizará una limpieza en la pieza dental y la encía, además se referirán algunos analgésicos para ayudar a disminuir la infección. No obstante, si la persona presenta un estado avanzado de esta enfermedad, que se traduce como periodontitis, se recurrirá a una cirugía para higienizar el área y evaluar los daños causados en el hueso.

¿Cuál es el precio de una periodoncia?

De acuerdo con el estado del paciente, se evaluará cuál es el mejor tratamiento y se le asignará un precio. Los costos variarán desde una simple limpieza dental hasta una cirugía. Las buenas noticias son que en Dental Mark te ayudamos a financiar tus procedimientos dentales. Además, si es primera vez que nos visitas, la consulta te saldrá gratis.

Te puede interesar: Ortodoncia en Quintana Madrid