Ortodoncia Invisible en Madrid

El tratamiento endereza los dientes utilizando ciertos tipos de aparatos transparentes denominados “alineadores”.

50
Foto de referencia - Unsplash

¿Sueñas con mejorar tu sonrisa sin utilizar brackest? Ahora es posible con Invisalign, un tratamiento de ortodoncia invisible a la vista. Ven y compruébalo tú mismo en Clínica Dental Mark.

Su función es enderezar los dientes utilizando ciertos tipos de aparatos transparentes denominados “alineadores”. La tecnología ha hecho posible esta nueva forma de mejorar la dentadura. Primero, en algunos casos, se utiliza una impresora 3D para demostrar cómo sería el resultado del proceso, posteriormente esta misma máquina se encarga de moldear los aparatos.

En otros casos, se utiliza un escáner especializado para obtener una imagen exacta de los dientes y finalmente fabricar los alineadores. Por lo tanto, la elaboración de tu tratamiento será totalmente personalizada. Cada aparato se encarga de mover los dientes aproximadamente 25 milímetros en una zona en específico, estos luego tendrán que cambiarse entre 7 y 15 días para que otro lugar sea tratado.

Beneficios de usar ortodoncia invisible:

Ortodoncia en Madrid, ortodoncia invisible, Ortodoncia invisaling, Ortodoncia en Quintana Madrid, Clinica Dental en Madrid
Foto extraída de Freepik

Las ventajas de este tratamiento de ortodoncia invisible son numerosas. El principal es que es muy sutil a la vista, por lo que es ideal para aquellas personas que no quieran cambiar su apariencia con brackest. Asimismo, es posible retirar los alineadores cada vez que se vaya a comer, beber o cepillarse los dientes, es decir, es más fácil mantener una buena higiene bucal con ellos.

Finalmente, este tratamiento se diferencia de los demás porque posee un mecanismo denominado “Attachments”. Éste ayuda a la movilidad de los dientes, haciendo así más eficaz el procedimiento.

El invisalign sólo debe ser aplicado por expertos previamente certificados para hacerlo. ¡Tenemos buenas noticias para ti! En Dental Mark contamos con los mejores especialistas en Ortodoncia invisible en Madrid. Comunícate con nosotros y no dejes de vivir esta experiencia innovadora.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Madrid?