Oferta de Implantes dentales en Quintana Madrid

Tratamiento de alta demanda en España

45
Dentista mostrando oferta de implantes dentales
Imagen de Freepik.com

En Clínica Dental Mark te ofrecemos los mejores planes para tus tratamientos dentales, por ello contamos con una oferta de implantes dentales. Ahora, ¿Sabes por qué éste procedimiento se ha vuelto tan demandante en los últimos tiempos? Te lo explicamos.

El Consejo General de Dentista publicó un estudio titulado “La Salud Bucodental en España 2020”. Allí califican a los implantes dentales como uno de los tratamientos odontológicos más utilizados este año.

Las razones recaen en que España es el cuarto país en toda la Unión Europea con menores índices de citas periódicas al odontólogo. Dichas cifras son evidentes cuando, cada año, se registran millones de estos implantes en personas con edades comprendidas entre los 25 y 79 años.

Imagen extraída de Freepik.com

Aunado a ello, aseguran que existe una alta incidencia de patologías que aún no han sido diagnosticada, cuyo tratamiento ahora es necesario. La vejez es otro factor determinante en este caso.

Reiteramos nuestro compromiso con los pacientes, por ello contamos con ésta oferta de implantes dentales que no podrás desaprovechar. ¿Cómo la obtienes? Sólo comunícate con nosotros y agendaremos tu cita. Además, no olvides lo importante de visitar regularmente al dentista, para evitar así, efectos negativos en tu cavidad bucal.

Te puede interesar: Alveolitis: conoce su origen y tratamientos