Implantes dentales en Madrid a precios increíbles

En Dental Mark te garantizamos la mejor atención y calidad en los tratamientos, con costos accesibles

43
Foto de referencia - Pixabay

En Dental Mark nos esforzamos por brindarte calidad de vida y con ello, nos referimos a una salud bucal eficiente. Por esta razón ofrecemos los mejores precios y atención a la hora de que necesites realizarte implantes dentales.

Ahora bien, ¿Qué son los implantes dentales? Estos son objetos metálicos que se introducen, a través de cirugía, en los huesos maxilares, específicamente por debajo de las encías. Su finalidad es servir de soporte para las coronas o puentes que serán los sustitutos de algún diente caído.

¿Cómo es el tratamiento completo de los implantes dentales?

Primeramente, se realizará un diagnostico especializado para conocer si sus encías se encuentran sanas y si el hueso es el adecuado para soportar el implante.

Luego, se procederá a reservar la fecha para realizar el tratamiento. Ese día se aplicará anestesia local y se procederá a introducir las piezas metálicas como reemplazo de las raíces de los dientes. Posteriormente, se colocarán las coronas, es decir, un diente artificial que se pondrá sobre el elemento ya introducido para que se vea la cavidad bucal de forma armoniosa.

Una vez que el paciente se recupere de este procedimiento y haya visitado periódicamente nuestras instalaciones para su control, (aproximadamente de tres a seis meses) se le agendará su cita para encontrarle sustituto a las piezas dentales perdidas.

Imagen extraída de Freepik

¿Cuáles son los materiales que utilizamos?

En Dental Mark nos aseguramos de poseer los mejores materiales y herramientas de trabajo para tratar a los pacientes. En cuanto a implantes dentales, utilizamos las marca número uno a nivel nacional, las cuales está fabricada a base de titanio grado IV, el ideal para éste tipo de tratamientos.

¿Cuánto cuesta realizar éste tratamiento en Dental Mark?

Nos caracterizamos por ser amigables con los precios, manteniendo siempre la mejor calidad en los materiales, equipos y atención. Por ello, te invitamos a que te dirijas a nuestros números de contacto y preguntes por tu cita. Contamos con planes de financiación sin intereses, pagos aplazados y si nos visitas por primera vez, tu consulta será gratis.

Te puede interesar: Síndrome de Boca Seca afecta a mayores en España