fbpx

Implantes DentalesEn Ciudad Lineal

Disfrute de una dentadura sana y bonita, vuelva a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por implantes dentales de máxima calidad, que se colocan en el hueso fijando la dentadura eficazmente.

Recupera la salud y belleza de su sonrisa con un proceso sencillo y eficaz.

Podrás volver a comer lo que más te gusta y volverás a reír complejos. Si necesitas un implante dental, en DENTAL MARK te ofrecemos la mejor solución, una alta calidad y precios al alcance de tu presupuesto.

ImplanteUnitario

Si ha perdido una pieza dental, acude de inmediato a nuestras clínicas dental en Quintana. la PRIMERA CITA ES GRATIS, Nuestros especialistas harán el diagnóstico y le recomendarán la solución más adecuada a sus necesidades.

PrótesisFija

Si ha perdido todas las piezas dentales, lo mejor puede ser una solución permanente. La prótesis fija es una opción muy utilizada. Un resultado con un aspecto totalmente natural y una mayor resistencia y durabilidad.

Puente sobreImplante

Si haz perdido varias piezas dentales, la solución ideal es un puente sobre implante. Sobre unas estructuras ancladas al hueso, se fijan las piezas dentales, fabricadas en metal y cerámica. Podrás recuperar, la fuerza de tu masticación con un aspecto natural y saludable.

Abrir chat